Esta web utiliza cookies, si continuas navegando expresas tu conformidad con nuestra política de cookies.



 Del Martes 21 Agosto al Sabado 29 Diciembre 2018




Jamboree


[+ Mapa]







+ Ver más en https://www.ticketea.com/




Los mejores espectáculos de Flamenco en Barc..., en Jamboree, Barcelona (Ciutat Vella) del martes 21 agosto al sabado 29 diciembre 2018. Obra de Teatro. Nitbcn.com

Información del evento Los mejores espectáculos de Flamenco en Barcelona La Sala Jamboree, sala por antonomasia del Flamenco en Barcelona presenta la nueva programación de la temporada, que estará disponible desde el 01 de febrero de 2018 . Los mejores espectáculos de Flamenco y Tarantos, una unión perenne en Barcelona.

Quizás más que ninguna otra música, la fuerza del flamenco se experimenta cuando se vive en directo, en el marco de un pequeño tablao y a pocos metros de los cantaores y bailaores que se dejan el alma encima del escenario. Por eso, si nunca has disfrutado de este arte en directo, te animamos a visitar Los Tarantos, donde cada noche algunas de las mejores formaciones de flamenco de nuestro país se dan cita par dejar boquiabierto al público.

En este espacio se han descubierto muchos nuevos talentos, convirtiéndose la sala en un importante centro de encuentro para las nuevas generaciones de artistas. Pensada tanto para los amantes del flamenco como para el público no experto, ofrece sesiones de media hora de duración: De octubre a Mayo a las 19:30, 20:30 y 21:30. De Junio a septiembre a las 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30 horas. Elige tu horario y disfruta cada día, con la pasión y el "duende" como protagonistas.

Entradas para los mejores espectáculos de Flamenco en Barcelona (Sala Jamboree) Las entradas para los mejores espectáculos de Flamenco en Barcelona tienen un precio desde 15 euros. Tarantos y el Flamenco, una unión perenne en Barcelona.




Eventos recomendados:  



También puede interesarte...


salir de noche esta noche barcelona

  

locales plaza real

  

salir de noche navidad barcelona

  

salir de noche barcelona septiembre 2018

  

salir de noche barcelona agosto 2018

  


  • más »