Sabado 9 Julio 2022:

Tribut Loquillo al Sarau08911 (Badalona)
Sab 9 Jul 2022, 23:59 - Sarau, Badalona
EL PÁJARO LOCOEL PÁJARO LOCO es una banda de Barcelona que nace de la idea de hacer un tributo
... a uno de los grupos más emblemáticos del rock nacional, son la banda tributo oficial a Loquillo y... Barcelona que nace de la idea de hacer un tributo a uno de los grupos más emblemáticos del rock nacional... , son la banda tributo oficial a Loquillo y Trogloditas. Con el beneplácito de Loquillo y Sabino Méndez
Viernes 15 Julio 2022:

Tribut Led Zeppelin amb Letz Zepp al Sarau08911 (Badalona)
Vie 15 Jul 2022, 23:00 - Sarau, Badalona
Letz Zep son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del... . De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del... internacional.
Descripción Letz Zep son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin... invitaron a la fiesta presentación del CD ?Mothership? de Led Zeppelin. Aval suficiente y espaldarazo
Viernes 22 Julio 2022:

Tribut Amy Winehouse al Sarau08911 (Badalona)
Vie 22 Jul 2022, 23:30 - Sarau, Badalona
DREAMY WINEHOUSEEl tributo a Amy Winehouse es uno de los más carismáticos y con más historia y
... trayectoria detrás; uno de los primeros tributos consolidados en España a la cantante y compositora británica... este tributo en cada nueva actuación y con cada nuevo público que lo compartimos.
Dreamy Winehouse... mimada, Dreamy Winehouse se alza como uno de los tributos más completos y con más Alma del panorama.
Viernes 29 Julio 2022:

Tribut Madonna al Sarau08911 (Badalona)
Vie 29 Jul 2022, 23:30 - Sarau, Badalona
WHO´S THAT GIRL, es una brillante banda tributo que propone un viaje por los grandes éxitos de... oro.
Descripción WHO´S THAT GIRL, es una brillante banda tributo que propone un viaje por los
Búsquedas relacionadas a Fiestas tributo en Badalona:
agenda badalona
fiestas
conciertos badalona
conciertos badalona viernes 15 julio 2022
salir de noche
Ordenado por: