Conoce a YouBarcelona!

YouBarcelona es una empresa dedicada al marketing digital, especializada en ofrecer acceso a las discotecas más exclusivas mediante una lista vip de Invitados, así como ofrecer el servicio de reserva de mesas en las mejores fiestas.

YouBarcelona nace en 2007. Por entonces internet no tenía un rol importante en la promoción de eventos en discotecas, ya que dicha promoción se seguía realizando a través de llamadas telefónicas, sms o incluso correo postal. Esta situación contrastaba con lo que  ya sucedía con otros sectores como reservas de vuelos, restaurantes, etc. Los servicios más importantes que ofrece YouBarcelona son los siguientes:

LISTA ISAAC:

La lista VIP de invitados permite a todos los usuarios de YouBarcelona – Lista ISAAC acceder de manera gratuita a más de 40 fiestas semanales en las mejores discotecas como Bling Bling, Opium Barcelona, Eclipse (W-Hotel), Pacha, entre muchas otras. Además, cuentan con gente posicionada en diferentes fiestas que se encargan de contentar y cuidar a los clientes, ofreciéndoles acceso sin cola, solucionando problemas, invitando a tomar algo a grupos de cumpleaños o celebraciones especiales y demás gestiones que puedan surgir en la noche, asegurándose de que la experiencia del cliente sea inolvidable.

Reservas de mesas VIP:

Cada vez son más los clientes que desean comprar una mesa VIP y ser tratados como tal. Ya sea para celebrar algo especial, querer estar más tranquilo y espaciado en el reservado de su discoteca preferida, poder pedir botellas especiales o de tamaños superiores a las normales, entrar sin hacer cola, etc.

Barcelona cuenta con discotecas de reconocimiento mundial y todas ellas disponen de zonas VIP, donde los clientes pueden estar más tranquilos, con su grupito de amigos, disfrutando de las mejores fiestas y rodeados de la gente más exclusiva (nacional e internacional). Por los reservados de Bling Bling, Opium Barcelona, Eclipse u otras han pasado futbolistas y todo tipo de deportistas famosos, actores y actrices, artistas y todo tipo de personajes conocidos públicamente.

Cumpleaños, cenas y fiestas universitarias.

Cada año en YouBarcelona organizan más de 200 cumpleaños repartidos durante todo el año. Para ello cuentan con una oferta especial para aquellos que están de celebración y quieren disfrutar con sus invitados de una noche única. Se ofrece acceso gratuito y sin cola donde decida el cumpleañer@, para todo su grupo, y además, invitación a una botella de cava en el reservado de la discoteca para todo el grupo.

A partir de los éxitos obtenidos con YouBarcelona, la empresa ha seguido creciendo y se ha creado, durante los útlimos años el LUX GROUP, con presencia en otras ciudades como Londres, Madrid, Ibiza, Marbella y Dubai.

Mala Rodríguez – Un Corazón

El video habla de una mujer del futuro que lucha por salir de la opresión machista. Este personaje ficticio llamado “La Dirty Bailarina” consiguió varias nominaciones para los Latin Grammy Awards de 2010.

Hace mucho que no actúa en directo en Barcelona. Pídele un concierto para 2017 en la sección de comentarios.

;)

Os acordáis de Makinavaja?

1 2 3 16